Avisar de contenido inadecuado

Y de nuevo, amanece

{
}

Y de nuevo, amanece

Así como me relaja el sonido de la lluvia, o el eco que las notas de un piano dejan en mis oídos, así de esa forma mis retinas han descubierto que el mejor amanecer es el que empieza en estos instantes, aunque falten horas de oscuridad hasta ver la luz…

 

Este año no deseo hacer balances de nada, salvo de todo aquello que he aprendido, el próximo año tengo tiempo para averiguar todo lo que me queda por aprender y será una vez más para lamentar que toda mi vida no sea suficiente para asimilarlo.

 

Los últimos tres meses han sido maestros de lo inexplicable, tutores de mi inteligencia emocional, amigos que me han hecho reír con la simpleza de lo absurdo, compañeros que me gritaban y me hacían entender que por cada lágrima perdía millones de sonrisas.

 

Y entre camino y sendas recorridas, se han quedado atrás huellas imborrables y que muy pocas personas a mi alrededor pueden reconocer, porque sencillamente son mías, y también porque lo fácil es vivir, y lo difícil es encontrar la maravillosa simpleza que te lleva a la felicidad.

 

Y como siempre deseo lo mejor a todos, lo hago con mis eternos silencios, con mis profundos te quieros, lamentándome porque el tiempo no me deja estar más con vosotros/as…desde aquí, en este espacio que tanta vida me da, este sitio que consigue que me emocione cuando soy capaz de sentiros a todos.

 

Un año casi ya pasado que cabalga enganchado en muchos sentimientos; uno resucitado que creí había muerto y que se empeña en no abandonarme, y en el que me dejo abrazar para comprobar hacía dónde me lleva…un año este que pasa en el que me siento bien porque he podido comprobar el cariño y afecto de mi familia, de la cercana, de la lejana, de aquella familia que aunque no ves a diario de pronto un día descubres que te quiere, y que nunca te olvida, lo ves en sus ojos cuando se va un miembro de la familia y te acompañan, lo sientes cuando el amor se une en una celebración y todos nos vemos, y esto quizás ha sido este año, uno de los sentimientos recuperados más bonitos para mí.

 

Un año agonizante que renace con la amistad, con los gestos de lectores y lectoras que te abrazan en sus comentarios con las palabras, sois todos vosotros/as que al venir aquí, me dejáis la esperanza del amor y del cariño, y no imagináis lo que significáis para mí, y como os agradezco vuestros comentarios y vuestros correos privados.  –GRACIAS-

 

Un año en el que una voz además de escucharme, me enseñaba a escuchar a mí para sentirme después mejor, y que al hacerlo y decirme te quiero, me hacía entender que me decía la verdad porque yo era capaz de sentirlo…una amistad que sé tendré para siempre; unos ojos, una mirada que después de haberlos visto, ya siempre me acompañan.

 

Unos días en los que la amistad no se ha medido por la frecuencia de llamar, de vernos, más bien por el sentimiento, por la confianza, por el respeto y por sentir al escuchar mi nombre en su voz, todo el amor y admiración que me tiene…un amigo, y la primera persona que apostó por mí, y me enseñó lo importante que es tener fe en los demás.

Quizás deba reseñar más cosas, detallar minuciosamente…pero para qué, si lo único que deseo es que seáis inmensamente felices…que encontréis el amor si lo deseáis, que vuestros planes profesionales se cumplan, que la amistad siempre esté invulnerable a crisis y a otras carencias materiales que para mí están muy lejos del corazón y de lo que éste es capaz de dar y recibir.

 

El mejor amanecer es el que comienza en estos instantes en cada uno de nosotros/as.

 

Feliz Navidad, felices días.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Y de nuevo, amanece

eres una maestra de la palabra yo me lio como un ovillo con la prosa no muncho pero no veas con todo lo demas pero tu el relato es tu arte lo das resumido lo que quieres decir digamos que mis ideas no van muy lejanas de las tuyas  en la forma de mirar la vida  un beso
Me vino la canción en la noche ... ella encontró la palabras que yo había estado buscando todo el día ... sí, en la quietud del instante, después de oscurecer, latieron musicales ... como las estrellas empezaron a palpitar de luz
... tuve la esperanza de cantarte mi canción por la mañana ... pero las palabras se escondían cuando tú estabas conmigo
Gracias ... por estar



feliz  navidad   a todas ..ha  y un brindis para que vuestros sueños se hagan realidad 
tenanve julia 24/12/2010 a las 12:38

Deja tu comentario Y de nuevo, amanece

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre