Avisar de contenido inadecuado

Nunca te dije

{
}

 Chica entre sombras

 

Esta reflexión está inspirada en un texto de Hecate de su blog, titulado "nunca supiste".

http://goodnighthecate.blogspot.com/search/label/Reflexiones

Nunca te dije qué, me aferraba a la amistad porque por nada del mundo te quería perder. Nunca pronuncié un te quiero falso en silencio o en voz alta, nunca, nunca sabías lo doloroso que resultaba que me hablarás de ella…s.

Nunca podrás entender que llegó un momento que aprendí a quererte como tú deseabas sin posesión y sin esperar nada, sin esperar un te quiero, sin esperarte a ti.

 
Nunca te dije qué, las lágrimas derramadas por ti, me costaron aprender que la voluntad se quiebra, que el tiempo camina más despacio, que tus palabras se convertían a veces en juegos, y se me escapaban de la realidad.

Nunca te dije qué, en nuestro último encuentro me dolió que no me aceptaras como mujer, no te dije que supe que te iba a perder, que sabía que tú me perderías a mí.

No te dije el daño que causaba leer tus letras para ella…s, y fingir que no me importaba que no fueras capaz de abrir tu corazón, y escribirme a mí unas letras. Nunca te dije lo doloroso que fue después de entregarte mis miedos, mi mundo, mi piel y mi ternura, empezar a ver tu alejamiento en la distancia. Nunca te dije lo que duele después de eso, comprobar que no hacías nada por verme de nuevo.

No te dije que a veces he creído que jugabas a que el tiempo hiciera para tú, no hacer nada. No te dije que incluso ahora me duele que un mensaje con respuesta, me diga “Ánimo” cuando hablas de olvidar, no te he dicho que no me duele recordarte, sólo duele que no hayas sabido retenerme. No te he dicho que me ha resultado fácil no recordarte.

Si te dije, pero no entendiste que además de ser un gran corazón como siempre decías tú, soy mujer con el deseo encendido si la alientan. No te dije o quizás sí, que no se juega con el deseo, porque duele y deja unas huellas que te obligan a olvidar.

No te dije lo que dolía lo que no decías.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Nunca te dije

Wow soy el primero XD sip eso me gusta bueno abeses me gusta ser el primero es desir el mejor jajaj es broma, me gustaria que todos los comentarios fueran de vicitas que entran en el
blog pero son mis amigos de houston los que tengo aki uno de ellos
corrio la vos lo que me paso y todos acudieron lastima que casi la
malloria esta de vacaciones pero somos bien unidos los conosco desde
que tenia 9 anos Xd y gracias por entrar besos y cuidate y gracias otraves
Pues que mejor que tus amigos DonGato.
Bss. 
anna anna 23/07/2007 a las 14:48
Mi primer visita, me gustó lo que escribiste y el sentido que le diste.

te espero de visita por el mío.

Bsss.

Voy a volver seguido, porque no pude leer todo.
Mónica Mónica 24/07/2007 a las 06:25
Buenas, Anna. Ante todo, decirte que tu escrito me parece increíble, espero que sigas escribiendo de esta forma. En segundo lugar, agradecerte la bienvenida que me diste (Hace un par de días, en El Blog de Chaplin), y proponerte mi idea. Estoy tratando de escribir una lista con Las 10 mejores películas de la historia del cine, basándome en la opinión de todos aquellos que paséis por mi pequeño blog y me dejéis un comentario. Por ello, te invito a pasarte por allí cuando tengas tiempo, para que escribas el título de tus 10 películas favoritas. Un saludo y suerte.
Chaplin. 
Sigue sorprendiéndome la elegancia que tienes para expresar y tratar temas tan delicados, enhorabuena de nuevo. un beso
Querida Ana...



Es muy doloroso confundir la amistad con sentimientos como el amor, la pasión, el deseo; es muy duro sentir algo por alguien que no te corresponde (y por mucho que nos empeñemos, no lo hará).

A veces, percibimos señales de la otra persona que nos hacen creer que vivimos la relación de la misma forma pero... somos humanos, nos confundimos, nos equivocamos (haciéndonos ilusiones, creando falsas expectativas en los otros, aferrándonos a esa "amistad" y negándonos a ver la realidad y olvidar).



Te entiendo más de lo que crees pero como alguien me dijo una vez, tenemos que aprender a soltar "cosas" de nuestra vida. Si podemos soltar sin rencor, haremos hueco para que otras nuevas ilusiones, más reales y menos dañinas, nos acompañen y, esta vez, para siempre.



Cuídate...
Athenea Athenea 26/07/2007 a las 21:38
Cuánto se hubiera solucionado, si fueramos más sinceros con nosotros mismos y con los demás desde un principio.
Pero no, siempre sucede lo mismo.
hannibal hannibal 28/07/2007 a las 18:27
Precioso, Anita!
Hecate 30/07/2007 a las 12:46
Q naturaleza salvaje la del amor decepcionado decepcionante, doloroso, salvaje, puritano y a la vez decadente hay si tan solo pudiera ver la verdadera cara del amor cuando aun pretenece podria ahorrarme la pena de desgarrarme por dentro a su partida.



Muy buen blog, espero visites el mio.
alexander alexander 30/07/2007 a las 20:38
hola sigues ai XD muy lindo pero estoy un poco triste por que ya veo que me vicites  pero creo por que XD jajaja es broma sete extraña bye amiga a siempre me mudare pero aora sera un www.ejempo.com  pero bueno aun no empieso pero seguire XD en obolog XD
Gracias Monica. Acabo de volver de vacaciones y en cuanto pueda te visitaré.
Un beso.
anna anna 31/07/2007 a las 21:08
Cuenta con ello Chaplin. Acabo de regresar y conocerás mis gustos, que en cine se pierden entre ciencia ficción y los clásicos.
Un beso. 
anna anna 31/07/2007 a las 21:10
Muchas gracias brokker. Mañana pasaré por tu rincón. Un beso.
anna anna 31/07/2007 a las 21:11
Querida Athenea... a veces te enteras de ciertas cosas, que te hacen entender que algunas amistades no merecen la pena ni como tal ni como ninguna cosa más.
Pero algo si sé, que cuando confundes ciertos criterios es también porque el otro juega y te hace creer en ciertos sentimientos que no son tal.
En fin no merece la pena hablar de ello, algunas personas están mejor lejos de ti...que jueguen con las demás...conmigo nunca más.
Un besito cielo. 
anna anna 31/07/2007 a las 21:15
Hannibal, ya veo que has entendido perfectamente el mensaje de mi reflexión.
Gracias por ver más allá de mis palabras.
Un beso. 
anna anna 31/07/2007 a las 21:17
Hecate...gracias a ti por todo espero verte pronto para darte ese abrazo que siempre se hace esperar.
Te quiero.
Océanos. 
anna anna 31/07/2007 a las 21:18
Así será Alexander te visitaré. Gracias por tus palabras.
Un beso. 
anna anna 31/07/2007 a las 21:23
DonGato, mi niño...no te visité porque estaba fuera de vacaciones. Lo haré descuida.
Un besote. 
anna anna 31/07/2007 a las 21:24
Gracias por este escrito.Es exactamente lo  estoy viviendo. Amo y me entrego, pero q recibo,nada.Mi alma y mi corazon se desangran al comprobar cada dia su desamor hacia mi y su interes por mis bienes.



Aun haciendome sufrir lo amo, me siento masoquista pero es un amor q se me a clavado en el alma y q me esta matando dia a dia, mi alegria, mis ganas de vivir se desvanecen con el pasar de los dias, solo vuelvo a medio vivir cuando lo tengo a mi lado y soy su mujer.



Pero hasta cuando? no se. solo se que muero por el .

tus palabras me lelgaron hasta el alma.



Solo pienso en morir , para dejar de sufrir 
Mary Mary 12/02/2008 a las 04:51
Mary, es una látima que no me hayas dejado tu email, para escribirte en privado, me gustaría hacerlo en serio.



Tu amor puede ser inmenso y difícil de controlar, lo entiendo y es respetable te lo aseguro...pero querida (no me lo tomes a mal) Quiérete un poco más a ti misma y conseguirás pensar con la cabeza, sobre todo en situaciones como esta.



Si te apetece mandarme un correo privado...



anabeliogamez@gmail.com.



Cuídate...
anna anna 12/02/2008 a las 19:04
Mary, por si vuelves a leer...la última frase que has escrito es una burrada y de verdad que te pido que me mandes un correo privado.
anna anna 12/02/2008 a las 19:11
Rectifico...he visto tu correo.



Gracias por dejarlo.
anna anna 12/02/2008 a las 19:52
Querida Ana:



Por coincidencias de la vida, entre a navegar en internet y esperando encontrar un consuelo abrí esta pagina, lei tus notas y me gustarón mucho! claro, por ahí rodo una lagrima por que al igual que Mary me enameré de un chico cuyo noviazgo de 4 años no le han sevido de nada... y ahora que le propongo vivir juntos me dice que eso no puede ser, es decir que no me tiene en sus planes para un futuro... que dejemos que la relación siga así... alargandose kizá, y la verdad aceptar esta realidad me ha puesto muy mal, ¿cómo se puede ser tan fuerte y decir lo siento no eres tú la persona indicada?? ¿cómo le hago yo para salir de esto... y que no me duela tanto? ¿cómo dejo de llorar todas la noches? que por segunda vez te lastimen, se me hace tan injusto... ¿por que el amor o desamor duelen tanto?

Un abrazo!!
Yina Yina 21/02/2008 a las 03:44
Supongo que ese hombre no fue claro desde el principio, le dabas ciertas cosas que necesitaba y cuando hablaste de compromiso huyó.



Aunque eso no es motivo para no mirar otros ojos...hay muchos, algunos te atraparán.



Un beso.
anna anna 22/02/2008 a las 18:11
sabes algo asi m ocurrio y es muy cierto, no supo reterme tal vez ni yo pero aún no lo olvido
sandy 19/10/2008 a las 19:47
no soy la mas amante delos poemas pero por cosas de la vida entre a esta pagina...dejame decirt ana q me encanto este poema..tienes mucho talento es mas creo q me voy ainteresar un poco mas por leer e instruirme en poesia...
yenny yenny 07/03/2009 a las 04:33
HOLA , ME ENCANTO  LO QUE  ESCRIBES , ERES GENIAL
BESOS
FRAN FRAN 11/03/2009 a las 01:54
HI , DE NUEVO  , SABES  ESTOY ENH UNA SITUACION QUE ME ESTA MATANDO POR DENTRO , ESTE ACE UN AÑO CONOCI A UN CHAVO MAS GRANDE QUEN YO  Y NUNCA ME HIZO CASO , DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI  ME GUSTO DEMACIADO, FUIMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO  MEDIO AÑO Y COMO NUNCA ME HACIA CASO YO VEIA LA FORMA DE QUE ABLARAMOS O DE VERLO ALOS OJOS PERO NUNCA SUCEDIO ESO .
UNA TARDE QUE LOS DOS ESTABAMOS SOLOS ME SALUDO DE BESO Y ESA OCASION EL SE MOVIO NO SE SI LO HIZO A LPROPOSITO PERO ESE BESO ME LO DIO EN LA BOCA . AL SIGUIENTE DIA LLEGUE A TRABAJAR CON LA NOTICIA  QUE SE HABIA SALIDO DE TRABAJAR Y SE HABIA IDO MUY LEJOS .
Y TODO ESTE TIEMPO SOLO VIVO RECORDANDOLO Y AREPENTIDA POR QUE NUNCA LE DIJE  DE MIS SENTIMIENTOS CUANTO LO AMABA...
PORFA AYUDAME
BESOS
KUIDATE
FRAN FRAN 11/03/2009 a las 02:05
la verdad esto relata mi historia con una persona que ya se encuentra lejos de mi....mil gracias x esto se te agradece de todo corazon. :)
abby abby 10/03/2011 a las 08:24
TE QUIERO, RECIÉN TE CONOZCO Y TE QUIERO, ME GUSTA TU DULZURA Y TE QUIERO, REGÁLAME TU TERNURA, ESOS TAN DULCE Y DIFERENTE QUE TE QUIERO CASI SIN CONOCERTE DESPERTANDO AL AMOR, SIN MIEDO AL ERROR, ME QUEMA ESTE PRIMER BESO PORQUE MIL VECES MIRANDO EL ESPEJO ME IMAGINÉ ACARICIANDO TU CUERPO. DESPERTANDO AL AMOR, UN JUEGO DE DOS QUE INVADE MIS SENTIMIENTOS, MIRA MIS OJOS, VERÁS QUE NO MIENTO.
Raúl Raúl 26/05/2012 a las 15:04

Deja tu comentario Nunca te dije

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre