Avisar de contenido inadecuado

Paréntesis

{
}

paréntesis

Vayamos de la mano a ese mundo desconocido que ni tan siquiera busca preguntas o espera respuestas. Encontremos esos caminos que esperan a ser pisados, amados y después ser dibujados en los lienzos salpicados que guardamos siempre que nos encontramos solos.

Intentemos despertar los sentidos del alma para que sean fieles amantes de los cinco sentidos que usamos por instinto, y comprobaremos que de esa forma somos una mínima parte imprescindible de todo lo que nos rodea, intentemos sentir la tristeza, soledad, injusticia o dolor aunque nos sea ajeno y encerremos el egoísmo entre las cuatro paredes del olvido.

 

Quizás podríamos ser por unos momentos pájaros que volando libremente nos ven a nosotros mismos desde su altura, seres más pequeños, menos libres y que sin embargo se creen con frecuencia más poderosos que nadie.

Es posible que entonces seamos capaces de pisar los caminos que otros han pisado, pero sin borrar las huellas que han dejado y marcado el camino a seguir.

Es posible que sólo entonces seamos capaces de enseñar a nuestros hijos que no olvidar quienes somos es la mejor escuela para aprender lo que seremos mañana.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Paréntesis

Me apunto a ser maestro de vocación en esa escuela...bsss
fortega fortega 18/09/2006 a las 23:30
Bienvenido, eres mi prímer alumno.bs.
anna anna 20/09/2006 a las 11:46

Deja tu comentario Paréntesis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre