Avisar de contenido inadecuado

Secretos

{
}

Secretos

 

Veo al final de este breve camino, sendas que enlazan recuerdos. A veces creo, que los confundo con secretos.

 

Son palabras no pronunciadas por ese temor que queda muy lejos de las manos de los sentimientos, son, oleos blancos que sueñan por las noches con colores de perfectas acuarelas.

 

Hasta ahora había un perfil que me tenía embelesada, creo que eras tú, y yo te veía cuando nadie era capaz de escuchar tu voz; ahora tu perfil, se cubre de un nuevo color.

 

(…)

 

Me respiraba la noche cuando caminaba sola en aquel callejón, me miraba la luna, yo ignoraba su saludo de dama solitaria, se sentía poderosa y protegida con la luz de tantas estrellas, a mí, me protegía el neón de farolas que parecían haber colocado para cuando yo pasará en ese preciso momento, el asfalto quemaba, pero no me tragaba, era más bien yo, quien domaba su dureza con la fuerza de mis huellas.

 

Los callejones encerraban viejas historias, querellas de arma blanca, duelos a espada y sombrero de algún capítulo del siglo de oro, que nunca se pudo reflejar en la historia de Alatriste.

 

 

A veces sientes como los adoquines guardan secretos, se mantienen fríos en invierno, y cuando el calor empieza a templar la piel, sus juntas supuran letras invisibles que no están al alcance de cualquier espectador; ni siquiera la luna entiende su idioma, aunque a veces consigue entender tu mirada, pero siempre calla.

 

Después te alejas caminando y en total silencio, y te parece escuchar a lo lejos, el ruido del viejo tranvía, cuando albergaba sueños que ahora interpreto entre luces de neón.

{
}
{
}

Comentarios Secretos

Preciosos e interesantes secretos ... guardados en tu historia
Se nota que está escrito desde el corazón
Un fuerte abrazo ... querida amiga Anna.
esta todo el escrito muy bueno

Deja tu comentario Secretos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre