Avisar de contenido inadecuado

Secretos en tu nombre

{
}
boca pegada en oido
 

Ya me muevo entre las sombras que me acompañan esta noche. No es una noche cualquiera, es la noche en la que he descubierto que sigues aquí, en mi interior.

Me dejo llevar por el recuerdo, igual que cuando una música suave y elegante en sus notas se asoma al balcón de mi nostalgia. Y es que en la oscuridad de la noche todo es posible en la imaginación.  Ves tus pasos entre orillas eternas de mares, tus huellas se quedan dejando surcos en la fina arena, recoges esas piedras de infinitos colores, que quizás sean lágrimas cristalizadas de amores perdidos, o gemidos sólidos de amores desconocidos.

Yo, ahora estoy inmersa en el acueducto que forman tus brazos cuando al abrazarme, me hacías creer que este mundo era perfecto. Me tienes divagando entre la pasión de lo que me diste ayer, y la euforia del sentimiento del presente…por qué no te podré sacar de las fibras de la emoción.

Soy pasión en estos momentos, pura pasión imposible de frenar el sentimiento que arrastra incluso todo aquello que no soy capaz de pensar en este mismo instante, ése fugaz instante en el qué, he descubierto al ritmo de las notas de un piano, que todavía me arañas en mi interior, cuando recuerdo tus manos buscando el deseo que adivinabas en mis ojos.

Soy capaz de describirte con los ojos cerrados, perfilar en un fino lienzo, el contorno de tu boca, dibujar con tonos pastel el sonido de tu risa, dejar al amparo de la brisa la estela que tu mirada ha dejado a lo largo del inventario de recuerdos que has dejado en mi piel.

Te adivino incluso antes de que los demás te encuentren, y puedo guardarte todos los secretos que lances más allá de tu nombre. Así te siento esta noche, envuelto en secretos sin nombre.

{
}
{
}

Comentarios Secretos en tu nombre

muy bonito ana. pero dime ke hago vale? ke tios hay muchos ya lo se pero es ke ha desaparecido......claro ke keria kedar con él pero es ke estaba fuera y ahora ya no sé donde está sikiera............
Marlene, lo único que tienes que hacer es darte cuenta que no le interesas.
Es que no sé decírtelo de otra forma. Cuando le interesas a un hombre éste no desaparece, sino todo lo contrario.
Un besito. 
anna anna 06/09/2007 a las 11:30
Q SE I
JIMENA RIOS SUAREZ JIMENA RIOS SUAREZ 08/07/2012 a las 03:53
megustaria saber mi secreto
anibal anibal 11/02/2013 a las 13:08

Deja tu comentario Secretos en tu nombre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre