Avisar de contenido inadecuado

Sentimientos perdidos

{
}

árbol al píe de un lago

 

Hay un bosque inanimado, que refleja los sentimientos perdidos. Vagan sin saber si podrán refugiarse entre las ramas del olvido.
Alternan su vuelo con la timidez de la tristeza y la osadía de la esperanza. Son los reflejos de una distancia abarcando el amor que nunca llega a florecer, son las esperanzas de aquello que puede crecer. Están reunidos sin saber que decir, se acomodan entre el recuerdo del sol que se escondió, entre la luz que la luna regala impetuosa y se preguntan si podrán cobijarse en un alma rota.
Sensaciones que albergan en más de un momento de perfidia, quiebran la paz de un solo momento de entrega en el amor, que nunca se deja atrapar, los sentimientos perdidos se quejan y lamentan por no haber sabido ser y estar, y vagan sin deambular, sueñan sin dormir, lloran sin sentir.
La luna empieza a esconder su luz, nace un amanecer repleto de luz y los sentimientos perdidos se esconden en la nueva línea del horizonte desierto del color del mañana.
Se van moviendo en la quietud las esperanzas y deseos que se niegan a perderse, luchan en la inmensidad de unos ojos que invitan a soñar, en una mirada que se deja llevar, en unos labios que apenas saben hablar, en unos besos que se niegan a renunciar.
Llega el mañana, se va el hoy y frágil es la línea que los separa.
Quizás los sentimientos perdidos se encuentren a ellos mismos.


{
}
{
}

Comentarios Sentimientos perdidos

Cada día me sorprendes por que cada día te superas.
besos Toni
Toni Toni 30/03/2007 a las 18:58
Gracias cielo. Me influye mucho tener a mi lado buenos amigos.
Beso.
anna anna 31/03/2007 a las 17:35

Deja tu comentario Sentimientos perdidos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre