Avisar de contenido inadecuado

Sentir...sólo eso.

{
}

Sentir...sólo eso.


Sentir en lo más profundo de un sentimiento, es albergar caminos por recorrer e instantes por vivir. Cuando el horizonte se abre ante los ojos del alma, lo ves a través de los sentimientos que te atrapan a cada momento. Albergamos en lo más profundo, soledades, inquietudes, dudas, amor, esperanza. Cuando las sientes una a una, puedes hacer prioridades dependiendo de cómo responde en ese momento el corazón, pero si las sientes mezcladas y confusas, te pierdes en el camino de la soledad. Es muy difícil caer y no tener una mano amiga que te sujete, es muy difícil estar rodeada y sentirte sola, es muy bonito saber a pesar de todo que aunque algunas manos no se ven, están ahí. Se trata de sentir…nada más. Aunque los recuerdos se nublen, aunque la distancia y ausencia se fortalezcan, aunque domine el silencio, aunque no estés tú, aunque me olvides, es necesario sentir y luchar cada día, aunque sólo sea para saber si mañana podrás seguir intentándolo. ¿Cómo cicatrizan las heridas del alma?... Complicado ¿no?... Feliz verano.

Una brisa inesperada sorprende al recuerdo de tus palabras nunca pronunciadas.
Se sorprende la brisa en el tacto de tu cabello y aromas de soledad se instalan en mi silencio.
Las hojas caídas yacen al compás de las lágrimas vertidas en una noche callada con ansiedad de un... Te Quiero

{
}
{
}

Comentarios Sentir...sólo eso.

¿Cómo cicatrizan las heridas del alma? yo todavía no lo sé. Bss
fortega fortega 13/07/2006 a las 23:52
Es dificil sentirse sola en medio de una multitud? supongo ke lo dices de una forma sarcática. Claro, si no no tiene sentido. Yo me siento sola. y creo que no es solo una sensación, sé que en verdad estoy sola. Me engancho a gente que sé que va a pasar de mi. busco un alma herida que me cure. qué estupidez, no? No sé si siquiera leeras esto pero ahí está la paradoja absurda de todo lo que me sustenta ahora. Te amo y ni siquiera te conozco
Anónimo 31/03/2008 a las 04:03
Fer, disculpa por mi no respuesta, y después de tanto tiempo. Las heridas del alma, son como la realidad que hacen lo que les da la gana, nunca cicatrizan solas, hay que ayudarlas.


Un besito.
anna anna 31/03/2008 a las 11:58
Anónimo, como ves te leo.



Me confunde tu anonimato, pues estoy en desventaja, y te aseguro que el sarcasmo no es lo mío.



Digo qué es difícil, no que no suceda, yo misma me he sentido sola muchas veces, entre multitudes, y al lado de pocas personas también, son gajes del oficio de vivir.



Lamento que te sientas así ahora, pero pasará, siempre pasa, nos renovamos y ninguna emoción es eterna.



Si tienes tu alma herida, ¿por qué buscas otra que te cure? cúrate primero a ti misma, aprende, y después todo se dará solo.



En cuanto a tu última frase, no sé si lo dices en general o a mí en particular...seas cómo sea...te lo agradezco con total humildad.



Un beso.

Cuídate.
anna anna 31/03/2008 a las 12:17

Deja tu comentario Sentir...sólo eso.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre