Avisar de contenido inadecuado

Sentir...te

{
}

Sentir...te

 

Hoy estoy casi ausente, tanto, que sólo puedo escribir en primera persona.

 

He buscado la ausencia en tus sentimientos, quizás en el posible deseo tuyo de tenerme cerca, y enseguida el horizonte me hace pensar en otras cosas, algunas reales, otras totalmente ilusorias.

 

Aunque te mezcle a ti en esta carta, hablo de mí misma, de la proyección que tengo de ti, de cómo te ves tú a través de mí misma, de todo aquello que puedo sentir, o me haces sentir.

 

Sentir…qué bella palabra, quizá una de las más completas, porque abarca lo externo que se puede llamar…piel al contacto de otra piel, o puede que en lo interno de cada uno de nosotros/as, el sentir es lo que hace nacer una mirada, rechazar una cita, desear besar una boca, perderse en otros ojos o en otro cuerpo, sentir puede durar unos segundos, o toda una vida aunque haya paréntesis repletos de ausencias, dolor, lágrimas, vida y muerte.

 

Es mejor que me rechaces, porque dos segundos son suficientes para enamorarme de ti, y eso a ti no te gustaría… ¿ o sí?

 

Pero sentir es lo importante, por eso sobra un espacio en la primera interrogación…de mis sentimientos de arriba.

 

Hoy el verano me ha besado, lo ha hecho está mañana, creo que ha sido cuando me has mirado, después reconozco que el beso se ha derretido cuando ya no me has buscado, pero no se ha evaporado por el calor, ha sido más bien, por el recuerdo del frío del invierno que volverá.

 

Sentir la soledad aunque sea un momento cuando nadie te rodea, es hermoso, pero sentirla cuando estás a mí lado, es un dolor profundo que se ahoga en un interminable gemido.

 

Y mañana, saldrá de nuevo el sol.

 

{
}
{
}

Comentarios Sentir...te

se ve el relato es lo tuyo le imprecnas de magia

Deja tu comentario Sentir...te

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre