Avisar de contenido inadecuado

Sí tú te vas

{
}

Sí tú te vas

La verdad que hoy tenía la necesidad de escribir este post.

En mi ronda de lectura y comentarios, aquí en OboLog, he sentido por segundos una especie de vacío, al leer despedidas.

Yo lo entiendo, porque también a veces me he ausentado, incluso me fui de este sistema, pero el echaros de menos fue más fuerte.

Porque además hoy han sido varios a la vez. Ada, Marle, Triki... (Duha, que también está de descanso, y sinceramente espero que vuelva renovado) eso hoy, y meses atrás algunos también se marcharon, siempre por diversos motivos, pero se les echa de menos.

A veces es por cariño, otras porque agradeces lo que esa persona te enseñó, y algunas veces lo aprendido fue también por el mal comportamiento de esa persona, pero insisto, de una o de otra forma, se les echa de menos.

Kafaky ¿realmente ese final fue una despedida?

Luzbelita Ha sido triste que no dejes un solo recuerdo, pero espero de todo corazón que seas feliz.

Eclipse Afortunadamente, te tengo localizda y me alegro.

Igual sucede con Keka, que aquí practicamente no escribe, pero está más que localizada.

¿Alguien más se fue y no me di cuenta?

No penséis que es falta de respeto a vuestra decisión, todo lo contrario.

Lo que pasa y todos lo sabéis, es que aquí te creas el hábito de leer y percibir a las personas que habitualmente lees, imaginas sus alegrías, tristezas, algunas veces lloras con lo leído y otras te dan ganas de besar la pantalla.

Te acostumbras, y crece una especie de cariño en el aire, que se te hace necesario para suplir la frialdad, que la ausencia de miradas y roce, da este medio.

Por lo tanto dejo en estas letras mi lado egoísta por vuestra ausencia, y lamento haber leído varias despedidas en el mismo día.

Pero os deseo lo mejor, y sinceramente os echaré de menos.

 

Siempre existe la divina esperanza de que volváis.

Mucha suerte.

 

{
}
{
}

Comentarios Sí tú te vas

si, anna , se echan de menos los que se van...por que como tu bien dices estamos ,tan lejos pero a la vez tan cerca...però yo creo que volverán y si no lo hacen ,sabes siempre estarán con nosotros, por que ya forman parte de nuestras almas...de nosotros.

ANNA, cariño..un fuerte abrazo..y sabes , tu formas parte de mi..tambien..

un abrazo para los que se fueron , los que se van y los que se irán.
Hola Anna.
Los amigos vienen y van,,hay que dejar pasar aire.
Pero si una amistad ha sido de corazón,,nada se pierde, los dos ganan mucho
Muchos amigos han pasado a l largo de mi vida, y los recuerdo a todos con Amor, todos me aportaron crecimiento interior y me siento muy agradecida.
Aprendí, que cuato antes suelto, mas facil es y te aseguro que la amistad regresa SIEMPRE.
Tu, siempre has estado cerca de mi perfil, te doy las gracias por incluirme como amiga.
Un tiernabrazo...spirit ;-)
lerna Lerna 07/12/2008 a las 18:19
CIAO ANNA !!!

Estoy muy triste ANNA, no pensè que me fuera afectar tanto, me siento mal....sabes la gente mas allegada a mi me dice que debo ser mas fuerte y que no debo tomar las cosas tan a pecho, pero, còmo le hago??? si estoy vivo, me corre sabgre por las venas, me encariño fàcilmente con las personas y MARLENDIETRI es una bella persona a la que extrañarè un chingo.....dime còmo???  io se que TODOS debemos tomar un camino, pero muchas veces se me dificulta entenderlo, no se que pasarà ahora, espero me recupere pronto.

Sabes me gustò algo que pusiste:

"Te acostumbras, y crece una especie de cariño en el aire, que se te hace necesario para suplir la frialdad, que la ausencia de miradas y roce, da este medio."

Tienes mucha razon......ay ANNA!!! es un buen post de  descarga, sentìa que les tenìa que hacer saber lo que me pasa ahora que MAR se va, a lo mejor algun dìa nos volvamos a encontrar y nos toque vivir en un mismo mundo .....otra vez..... mientras tanto estarè viviendo aquì unos años en el cuerpo de Abraham.


CIAO
SALUTTI
Hace un par de meses que os leo a muchos de vosotros, pero hasta ahora no había intervenido porque tampoco había encontrado el momento oportuno, Aqua, Marlen, Anna, Wendy, Inquisidor, Luz, Corso, Negraflor, Borges, etc.... Me divierte y  pareceis buenos amigos, y como yo no os conozco a ninguno, no he querido participar, pero creo que va siendo el momento de intervenir un poco, espero que mis aportaciones os hagan reflexionar y sobre todo nos haga más felices a todos, que en definitiva es para lo que estamos aquí.

Goethe dijo una frase que a mi me ha hecho reflexionar mucho y ahí te la dejo: "la suerte es la personalidad". Es decir que no es tanto lo que nos ocurre sino como nos lo tomamos.
Como esto pretende ser  un comentario y no un post, haré una reflexión mucho más larga en mi blog, os invito a que paséis por allá, si os apetece. No penséis que todo es serio, pero tiene que haber de todo!!!!!
A mi me tienes localizada por todos sitios, hermosa.
Las circusntancias son diferentes para todos yo tengo la suerte de tenerte tambien localizada.
Besos mil
Keka 09/12/2008 a las 11:42
Es verdad que ya nos tenemos un cariño especial. es increible lo que se puede conseguir por aquí ¡¡¡
Bss .
Paz
albapaz paz 09/12/2008 a las 12:33
Un besito a todos, y coincido con Abraham, a mí también me afecta.

Kekiiiiiiiiiiii, ya hablaremos reina.
anna anna 09/12/2008 a las 18:27
Hola, mi nombre es Maria Eugenia Artico, soy de la provincia de La Rioja, Argentina. Tengo 37 años, un hijo de 6, separada, abogada....y .....justamente ayer....vi la tapa de un libro CASUALIDADES...hoy busque en la red...y encontré este.-
Baje el Libro  de Ana Belio ´Gámez  "La soledad descansa cuando muere el invierno"...estoy en la busqueda ....voy a ver si puedo crear un blog...FELICITACIONES ! UN SALUDO GRANDE DESDE LA RIOJA!
maria eugenia maria eugenia 11/12/2008 a las 14:38
nunca habia leido esto. me fui tan de golpe.. no recuerdo siquiera porque borre todo. pero emm si fui feliz y triste muchas veces luego.  :) espero que vos estes feliz :)
Luzbelita Luzbelita 20/01/2012 a las 01:42

Deja tu comentario Sí tú te vas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre