Avisar de contenido inadecuado

Sin ti

{
}

 

Avanzar cuando la luz de la mañana te quiere acariciar, y al hacerlo casi no te das cuenta, parar al asomar la oscuridad en ese momento que tus ojos desean ser la simbiosis perfecta del atardecer, y que cuando llega el ocaso, sabes que la vida se desploma ante tus ojos, lloras, duermes, renaces porque siempre vuelve a amanecer.

 

Y te besa el silencio que reina entre las cuatro paredes de tu casa, te susurra que has sido una gran guerrera durante casi doce horas; te asomas a tu ventana, el aire sabe que lo seguirás siendo, aunque estés durmiendo.

 

Tus pasos son firmes mientras te sientes segura, y cobijada en tu terreno, en el asfalto a veces te tiemblan las piernas, pero te aseguras de que nadie se dé cuenta, y sólo cuando alguien se da cuenta, sabes que ha nacido una amistad, sobre todo si calla con palabras y te lo dice con su mirada.

 

Escribo y me siento sola cuando de pronto se para la música, le vuelvo a dar al play, me relajo, sigo, me acostumbro a estar sin ti, me conformo con tu ausencia de palabras, me evaporo ante lo cotidiano, me confundo ante el viento que pasa de largo.

 

Le doy formas imaginarias a las nubes, me hablan, las sigo  y recuerdo tu mirada de aquel día cuando te atreviste a mirarme para verme de verdad, así, tal cual soy.

 

Mi persiana está casi bajada, la voy a bajar del todo hasta que la poca luz de la luna que se refleja en mi patio no me alumbre; el mejor momento para subirla del todo, será cuando amanezca mañana, y a partir de ese instante, los momentos que nazcan serán los únicos que me podrán sorprender.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Sin ti

eres solitaria yo tambien y mira me encanta serlo me relajo disfruto y doy mis horas tontas tambien de melancolia luego pues eso la vida sige y siempre queda el andar
Me sigue maravillando como juegas con las palabras y esa musicalidad que imprimes en tus textos
Es un placer saltar por cada uno de los renglones y ... beber cada letra, cada signo ... sentimiento puro
Un fuerte abrazo querida amiga ... te quiero.
Como un hoyo negro son las ausencias, tragan todo y lo oscurecen.
Sin tí, cuando el 'tí' es hueso y carne, cerebro y deseo, sentido y verdad... es decir sin mí.
Recordar, en los pliegues abismalizados calcinantes de la memoria, donde las luminosas y putrefactantes imágenes y sonidos grabados que por su infinita belleza todo lo iluminan, matándolo, es casi como recordar el cielo en su azuleidad más pura... y morir lenta y dolorosamente. 
Siempre presente en mi corazón, volver a leerte provoca mi paz
Un fuerte abrazo querida amiga ...
Extraordinaria Anna porque ya no has escrito en este bellisimo blog o tienes otro, porque es un deleite leerte.
saludos con cariño
marycarmen marycarmen 20/08/2011 a las 20:34

Deja tu comentario Sin ti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre