Avisar de contenido inadecuado

Soledad rota

{
}

Soledad rota

 

 

La serenidad coronaba los cielos, el enorme astro era tragado por el horizonte.

 

Las manos desnudas descansaban en el tul blanco, y rivalizaba el puro color con toda la gama inimaginable de los ocres osados del final del día.

 

Un mar en calma, instantes de ansiada y generosa soledad.

 

Nada qué decir, la eternidad completa para escuchar y diferenciar todos los sonidos; silencios rotos por los gritos de los sentimientos atrapados, y el agua queriendo escapar de la orilla, y quedándose quieta ante la rigidez de la arena.

 

La balaustrada era una sensación enorme de libertad, no por ser frágil, solo porque era fácil de evadir, era suficiente un salto, o un rodeo, era una línea fina sencilla de rodear, y al hacerlo confundirse con el viento, y al imaginarlo ser capaz de escribir entre el aíre cargado de oxígeno, y al sentirlo formar en la piel una fina huella de aroma salino…soledad rota…

 

Las manos se quedaban enlazadas desde el lado que respiraba enormes dosis de libertad, era como volar viendo la vida en diminutas figuras que nunca dejaban de moverse, y que sin embargo marcaban enormes huellas a su paso; no mirar atrás, abrazar al pasado, y no dejarse cautivar por él, seducir al presente, y no embriagarse nunca de la realidad atrapada más allá del espejo, imaginar el futuro en sueños, y hacerlo sin formas, sin sonidos, sin palabras.

 

Cerrar los ojos cuando estás, abrirlos cuando deseas escapar, dejarte ir, y sentir la soledad, atrapar los instantes justo antes de comprender que el silencio nunca sabe qué decir.

 

{
}
{
}

Comentarios Soledad rota

me ha gustado munchos nos hemos visto asi y tu sabes navegar las palabras
Basta que alguien me piense para ser un recuerdo.
Saludos afectuosos Anna,. como siempre logras entrelazar mi vida con tus escritos y llevarme por laberintos un poco desconocidos.
Que tengas un buen año nuevo, un abrazo
cuare cuare 01/01/2011 a las 15:06

Deja tu comentario Soledad rota

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre