Avisar de contenido inadecuado

Te quedas atrás

{
}

Te quedas atrás

 

Existe un rumbo hacia todo lo que sea indefinido, me muestra caminos en línea recta, colindantes a urbes espesas, con calor indefinido en el verano y frío reconfortante en el invierno.

 

El otoño, la primavera, se quedan entre paréntesis en mi cabeza.

 

Hay huecos que antes me dilapidaban ante mi soledad, y ahora me hablan, del lenguaje del silencio, pero no del mío, que a veces se confunde con todo aquello que parece universal, parece que en estos momentos el silencio desea penetrar a través de mis sentidos, a los metros cuadrados que forman mi vida, y a todos los sentimientos que caben en ellos.

 

Lejana va quedando tu voz, y aunque tu recuerdo es imborrable, te vas quedando atrás como aquellos kilómetros que una vez nos llevaron al paraíso estival, por el que mediríamos todos los veranos siguientes.

 

Si pienso sólo en ti, no soy nadie, y me siento naufragando en la nada,  si me imagino ante el mundo, el universo se pone a mis píes: dime entonces amor…el rumbo qué debo tomar; demuéstrame tu amor con una sola respuesta.

{
}
{
}

Comentarios Te quedas atrás

es bonito es interrogarle a la mente
es bonito es interrogarle a la mente
Una gran carga emocional llena tu escrito ... sin hacerlo ... te desnudas ante tí ... y los demás
Precioso ... querida Anna.
Hacia tiempo que mis pasos estaban lejos de tu pagina, aprovecho de saludarte  espoerando que sigas escribiendo como lo haces me encanta.....¡ah!, espera no te vallas....
"El lenguaje del silencio existe, es verdadero, para entenderlo"....
Hay que saber guardar silencio oportunamente....
ABS
cuare cuare 01/08/2010 a las 18:32
Muy lindo, ese final. Verdaderamente me encanta como escribes. Muy poético
Besos
Tu comentario me ha hecho descubrir caminos de expresión que utilizas en tus escritos, ciertamente innovadores y bellos. Gracias por brindarme esa oportunidad.

Deja tu comentario Te quedas atrás

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre