Avisar de contenido inadecuado

Tengo frío

{
}

Tengo frío

 

 

Tengo un intenso frío que me nace desde lo más profundo del corazón.

No importa si ahora se alejaron los temblores del invierno, no tiene importancia si sólo yo sigo sintiendo frío. Los instantes me ahogan aunque el sol ahora permanezca nítido más allá del atardecer de tus ojos. Mi piel sigue fría.

Ahora intento razonar con el silencio de mis sentimientos.

Tengo una emoción perdida que naufraga en tu mirada, y no sabe si puede descansar más allá de ella. Mi mirada a veces, te busca en el punto en el que acaba el horizonte de mi cariño, y entonces me doy cuenta que mi amor es infinito, y ni tan siquiera mis dedos son capaces de hacerte entender el punto en el que mis sentimientos te alcanzan.

Estoy escribiendo quizás equivocadamente, lo digo por qué sé, que los instantes en los que escribo también me absorben. Son unas burbujas de amor parecidas a las de aquella canción, que un día me hicieron soñar entre unos brazos que no eran los tuyos, y que ahora han revivido en mi memoria, para burlarse de los sentimientos que se quedaron enganchados en el pasado de mi corazón.

No podré desprenderme de todo lo que me dicen mis latidos. ¿Sabes mi amor? Deseo dormirme entre los brazos que escondes para mí, cuando esperas a que nadie te vea y en silencio los extiendes para los pensamientos, que me entregas dando la espalda al mundo que te rodea, cuando sabes que ese mundo no te ve.

Yo he perdido la batalla en el momento que he sabido que te quiero. Lo he sabido al no luchar con lo que siento. Tú te pierdes en la batalla de mi mirada, y luchas ignorando los amaneceres que ves escondidos en mis ojos, cuando tu deseo se pierde en la profundidad de lo que alcanzo.

Ni siquiera dejo de quererte cuando no respondes a mis mensajes de amor, pero tengo frío.

 

{
}
{
}

Comentarios Tengo frío

Buenos días pauloig.



Leí su mensaje y al no estar segura del significado de la última palabra, pregunté a una buena amiga, y me ha explicado.

Me ha dicho usted...qué si tengo frío me tape el trasero; (en castellano, culo)



Entré a su blog y me parece mentira que alguien que escribe sobre lindos conceptos como los que usted tiene, entre al blog de una mujer que no conoce y le deje en un escrito que considero de gran sensibilidad, una frase tan vulgar y fuera de lugar.



He pensado en quitar su respuesta, pero la dejaré, para qué todas aquellas personas que entren puedan leer su falta de tacto.



Sí vuelve a mi blog y deja un comentario de este tipo, pediré que no permitan su entrada a un blog en el que escribo con todo sentimiento y responsabilidad.
anna anna 22/05/2007 a las 08:59
Anna, te has sentido en cierto modo herida por este comentario quizás fuera de tono pero no pierdas tu tiempo con una manta que no abriga tu frio, no te parece?
Cuenta con todo mi calor sureño cuando sientas ese frio, ya sabes dónde estoy.
Besos de afecto, cariño y calor. 
keka Keka 22/05/2007 a las 13:30
Gracias Keka. Verás es que parece que el título de mi post invita a la broma. Y en realidad no se trata del nombre, sólo de mis sentimientos.



Un beso cielo.
anna anna 22/05/2007 a las 14:11
Querida Ana:



Una vez más me siento identificada con lo que escribes; yo también siento frío, el frío de un sentimiento no compartido (o al menos, no en la misma medida) y más cuando lo tengo a 20 cm de distancia, a mi lado, tan cerca pero tan lejos... 

Él  me mira sonriendo pero ni se imagina lo que me pasa por la cabeza (y menos aún por el corazón).



Gracias por expresar tan bien con palabras lo que otros sólo podemos balbucear torpemente.



Un beso
Athenea Athenea 22/05/2007 a las 18:30
Un beso para ti querida amiga.



Supongo cielo que hay que decir lo que sientes aunque te quedes como estabas.
anna anna 22/05/2007 a las 18:53
Muy bonito Ana, esta claro cuanto sientes y lo demuestras en cada línea.

Ojala y todos encontráramos alguien que sienta tan profundo como tú.
Gracias Rene.



Qué sería de nosotros, si no sintiéramos y no se lo regaláramos a los demás.



Un beso.
anna anna 23/05/2007 a las 18:43
me gustan mucho tus poemas, me ayudan a reflexionar sobre algunas cosass,  y me doi cuenta qe es bonito expresar lo qe uno siente sin temos a lo qe pueda pasar.
quiziera pedirle un favor me podria explicar algo qe siento nose qe signifiqe pro poes anoche soñe algo una frase i e buscado i buscado i no se qe signifiqe "tras la oscuridad de mi ventana, el frio se deja ver" quizas no sea tan importante pro a mii me interesa mucho saber qe ess porfavor.
leticia leticia 01/06/2009 a las 04:45
habia mandado un comentario i no se si se envio o no, me gustan mucho las cosas que escribes, y lo que dicen tus poemas es verdad, me gusta la manera en que te expresas, y es bonito el decir las cosas sin temos a lo que pueda pasar!!!

noce si te alla llegado, quisiera que me ayudaras con algo qus soñe i que quizas no sea tan importante pero me interesa mucho por favor pido qe me ayudes.

esto soñe"tras la oscuridad de mi ventana el frio se deja ver"
letticia letticia 01/06/2009 a las 04:52
Pues no sé Leticia, no soy experta en interpretación de sueños.

Pero si puedo decirte que desde el punto de vista literario, la frase es intensa, podría haberla escrito cualquiera que se dedique a escribir...incluyéndome a mí.

Bs
anna anna 03/06/2009 a las 03:40

Deja tu comentario Tengo frío

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre