Avisar de contenido inadecuado

Tu olvido

{
}

Tu olvido

El olvido produce una extraña quietud. A pesar de estar inamovible, grita desafiando al silencio escondido en cada rincón.

Hay unas notas impresas en el aire hablando entre risas de tu olvido. Se ríen de mí, porque un día pensé que yo era especial para ti. Pero ahora su risa está cada vez más lejana, y el silencio dice que estabas esperando esta oportunidad para olvidarme. Sencillamente, sin hacer nada.

Esta mañana he mirado a tu olvido a los ojos, no se parecen a los tuyos, sin embargo hoy traían tu mirada. Les he dicho que una parte de mi corazón, aquella que te escribía con auténtico amor, está dormida.

Ahora me refresco en la brisa de tu recuerdo, y guardo entre mis manos esa fragancia que un día me dabas y creía que me pertenecía.

Quizás el viento te devuelva la fragancia, cuando la nostalgia sea un pequeño reflejo del cariño que no te pude entregar, si algún día lo sabes contemplar.

{
}
{
}

Comentarios Tu olvido

por dioss que bellas cosas que escribis!!!son fascinantes y me identifico con cada cosa!!son cosas q me pasa..y me hacen reflexionar!!!gracias por poder escribirlas,porque yo no podria escribir lo que siento,es algo que no me saldria :) mil besos y seguii asi!!!
sol sol 23/01/2010 a las 19:06

Deja tu comentario Tu olvido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre