Avisar de contenido inadecuado

Un Momento

{
}

Un Momento

Mirando hacia un lado, la cortina tapa  medio el cristal. El paisaje se ve en un perfil que podría haber sido imaginado en una narración romántica de campiña inglesa.

 

Un jardín coronado de rosas frescas, bañadas en un rocío otoñal, se mezcla con sentimientos grabados en un papel, inmortales e imprescindibles para apreciar la belleza del momento.

 

A un lado quedan los momentos tristes y vacíos, sabiendo que todo ha tenido el regalo de tu mirada.

 

Hay huellas por todas partes, marcas de pasado, de romances, sentimientos atrapados en caminos ya hechos para recordar, para aprehender incluso lo irreconocible, recogerlo y celebrar la muerte de un momento sabiendo que nacerá otro y otro más…

 

…Una pared oculta el resto del paisaje, hay que asomarse, verlo hasta el fin del horizonte, allí dónde alcanza la vista; no es necesario ver más, cuando eres capaz de dejarte llevar sin necesidad de moverte.

 

No importa el cielo gris si aprecias la magia de colores otoñales, el aroma inconfundible de hojas muertas;  han regalado todo en su corta vida, han alcanzado toda la intensidad de su color, recibido miradas de quien incluso a menudo no ve nada, han muerto entregándolo todo.

 

Una figura apoyada en una ventana, una mirada entregada al perfil de un paisaje, un recuerdo compartido, un otoño repleto de sensaciones intensas, y la belleza abrazada al paso del tiempo para que no muera nunca su esencia.

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Un Momento

la vida pasa, con sus otoños inviernos y sus primaveras, pero lo que jamas pasará son estas expresiones tan hermosas y perfectas ..mis cariños para ti anna ..
tenanve julia 10/11/2011 a las 20:51
Me ha gustado esta escrito con mucho sentimiento muy bonito un beso
UN BESO UN BESO 20/03/2012 a las 07:40
Me ha gustado esta escrito con mucho sentimiento muy bonito un beso
UN BESO UN BESO 20/03/2012 a las 07:40

Deja tu comentario Un Momento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre