Avisar de contenido inadecuado

Volver a verte otra vez

{
}

 TAGS:

 

Nada más puedo hacer, si al pensarte con sentimientos callados, no soy capaz de gritarle al atardecer con el eco de tu voz.

Como si nada me deslizo entre mis huellas por el placer de dejarme llevar, y veo aquel amor hablador y silente al mismo tiempo, dueño de una parte enorme de mi corazón, cómplice del idioma del viento con los arbustos, amigo del color del río que atrevido al mirarnos, nos robó la inocencia del primer beso.

Creo en un instante estar muy lejos de mi vida, sin mirar atrás me veo oculta de todo lo que al aproximarse me mueve a ras del suelo, al límite del pasado, al alcance de mis sueños, al dolor de tu adiós, a la emoción de volver a verte otra vez.

En unos segundos pasas, me dices ven y vete al mismo tiempo, me evaporas sin compasión entre dulzura de sentimientos que nadie puede ver; no quiero tenerte y te veo, no te miro y te tengo, te quiero y te alejas, ya no te pienso, ahora te olvido, y en un momento tus ojos se cruzan entre mi mirada, y en el amanecer eterno de todo lo que siento.

Sé que cuando amo así, soy difícil de leer, habrá almas que al dormirse no entiendan mi idioma, y sé que nacerán miradas deseosas de volver a esta página y entender al mundo que nunca llora, ése mundo tan lejano a mí, al que nunca imploro un sueño sin cumplir.

De pronto nace el silencio, y un sueño ignora la oscuridad de una noche más…

Me enredas en tu amanecer.

Volver a verte otra vez…Volver a verte otra vez.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Volver a verte otra vez

Yo quiero volver a verte. Te echo de menos, Ana. Escríbeme por mail.
Besos achuchaos
Keka Sánchez Keka Sánchez 20/02/2014 a las 17:42
Lo haré Keka, ni creas que me olvidé de ti.
Mua reina.
anna anna 20/02/2014 a las 19:35
Gracias por haber regresado ...
Gracias María
anna anna 02/03/2014 a las 23:00

Deja tu comentario Volver a verte otra vez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre